¿Tae de la hipoteca?
Estoy liado de banco en banco buscando la mejor hipoteca que aunque no sea posible por lo menos la más completa. No tenemos problema de banco puesto que mi pareja y yo estamos fijos, tenemos buena nomina y vamos a pedir menos del 80%.
Estamos dispuestos a domiciliar nomina, seguro de vida y hogar y ello nos ha llevado a 2 hipotecas, ambas online pero con banco físico en cuanto a sucursales, aquí te las expongo:
CAJAESPAÑA: Euribor +0.25 pero con un min. De 3% y TAE del 4.2
BANCOPOPULAR-E: Euribor +0.3 sin mínimo pero con TAE del 5.05
El diferencial se en lo que influye y es casi el mismo pero ahora el TAE difiere en casi un punto y eso es la duda que tengo. Ya se que lo mejor es el menor TAE pero ¿influye mucho esa diferencia de un punto en el TAE? ¿A un mismo diferencial como me repercute el TAE en la cuota mensual?
Estamos dispuestos a domiciliar nomina, seguro de vida y hogar y ello nos ha llevado a 2 hipotecas, ambas online pero con banco físico en cuanto a sucursales, aquí te las expongo:
CAJAESPAÑA: Euribor +0.25 pero con un min. De 3% y TAE del 4.2
BANCOPOPULAR-E: Euribor +0.3 sin mínimo pero con TAE del 5.05
El diferencial se en lo que influye y es casi el mismo pero ahora el TAE difiere en casi un punto y eso es la duda que tengo. Ya se que lo mejor es el menor TAE pero ¿influye mucho esa diferencia de un punto en el TAE? ¿A un mismo diferencial como me repercute el TAE en la cuota mensual?
5 Respuestas
Respuesta de Pepe Martínez
1
Respuesta de nacholon
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de eurekaplus
1
Respuesta de imenchero
1