¿Se puede hipotecar la mitad de mi vivienda?

Mi consulta esta relacionada con mi hipoteca que mantengo con mi mujer. Estamos en tramites de separación pero aun queda para eso y ella por fastidiar un poco ha dejado de pagar las cuotas del préstamo y necesito ampliar la hipoteca pero al estar en gananciales debe firmar ella, entonces quería saber si se puede ampliar la mitad de hipoteca que me corresponde o como puedo solucionarlo sin que ella tome cartas en el asunto.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que mientras tengáis la responsabilidad mancomunada como es en vuestro cao como supongo siempre necesitaras la firma del otro titular para cualquier modificación...