Aclaración del mes exacto de la revisión

Gracias de nuevo pero aún tengo la duda de si está mal la subida que me han puesto en el mes de enero, puesto que el banco no me ha mandado ninguna carta, solo me lo han descontado de la cartilla.Y si tuviese que reclamar cuanto tiempo tengo y donde reclamo.
Firmé el 25 junio 08. Los seis primeros meses fijo de 5.5%.Luego E + 0.6.Cogen el mes natural inmediato anterior al inicio de cada periodo.
Entonces si cogen el publicado en noviembre ¿Por qué me han aumentado la cuota?
De pagar 959.64 a 1003.77, pudiendo pagar 890 euros. ¿Me están engañando?
Gracias y perdona por lo pesada que soy

1 Respuesta

Respuesta
1
Si relees muy detenidamente mi anterior contestación,(con fechas de inicio de periodos etc omo tu me explicabas) veras como según dice en tu escritura te lo han aplicado correctamente.
Lo que pasa es que:
El euribor correspondiente a un mes se PUBLICA EL MES SIGUIENTE que es cuando se conoce lo mismo que las subidas del I.P.C. por eso a ti te han aplicado el PUBLICADO EN NOVIEMBRE y es EL EURIBOR DE OCTUBRE que desgraciadamente es el mes más elevado.
Mira el siguiente enlace y veras
www.euribor.com.es
En esa web tienes hasta la definición del euribor por si tienes curiosidad ya que la mayoriade lus usuarios de hipotecas no tiene ni idea de lo que es, pero suena muy bonito.
Si no te aclaras entra en fotocasa.com pestaña hipotecas y bajo a la izquierda lo tienes en indices de referencia, también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas