Problema con la proima revisión

Hola, gracias de antemano, tengo la revisión dentro de 3 meses y ya veo un problemilla que no se como resultara. En mis escrituras dice claramente que voy a tener un interés variable con un diferencial al 0,75 a paratir del primer año de la hipoteca pero no hace mención alguna al interés mínimo que parece ser me quieren cobrar ya que estaba expuesto en la minuta que realiza el banco antes de escriturar, al parecer se les ha pasado en la notaria y me parece que van a querer meterlo con lo que no estoy muy conforme, ¿es legal esto? ¿Lo pueden hacer? Gracias
Respuesta
De nada
Si la clausula no figura en la escritura, no es legal, así que tienen que atenerse a lo que diga la escritura escrupulosamente.
Asegurate de que van a cobrarte lo estipolado y adviérteles que si no lo hacen así, reclamarás ante el Banco de España. Esto es algo que puedes y debes hacer