¿Euribor dos días antes de la revisión?
Estoy intentando averiguar que euribor me coge el banco en la revisión de mi hipoteca y me estoy volviendo loca porque no me cuadra ninguno. En la escritura pone algo como: "el euribor correspondiente al 2 días naturales antes a la fecha de revisión..." y algo como de redondear en 1/8 de punto o se qué (no tengo la escritura delante)
Estoy intentando averiguarlo en base a la revisión del año pasado, pero no me cuadra, y no sé si pueden coger un valor diario o debe estar publidado en el boe...
El caso es que me la revisaron el 4 de mayo de 2008. Tengo un diferencial del 0.5 y el tipo de interés actual que tengo es eun 5,125% nominal (supongo que esto ya incluye el diferencia). Pero si hago la resta, el euribor resultante no me cuadra con ninguno publicado... A ver si pueden arrojar algo de luz...
Me pone también en la revisión del tipo de interés en mi banco on line:
Indice de referencia y diferencial: refer. Interbancaria a 1 año (euribor) po B.E + 0.5
Periodicidad: anual
Próxima revisión: 4-5-2009
Estoy intentando averiguarlo en base a la revisión del año pasado, pero no me cuadra, y no sé si pueden coger un valor diario o debe estar publidado en el boe...
El caso es que me la revisaron el 4 de mayo de 2008. Tengo un diferencial del 0.5 y el tipo de interés actual que tengo es eun 5,125% nominal (supongo que esto ya incluye el diferencia). Pero si hago la resta, el euribor resultante no me cuadra con ninguno publicado... A ver si pueden arrojar algo de luz...
Me pone también en la revisión del tipo de interés en mi banco on line:
Indice de referencia y diferencial: refer. Interbancaria a 1 año (euribor) po B.E + 0.5
Periodicidad: anual
Próxima revisión: 4-5-2009
1 Respuesta
Respuesta de xavi
1