Hipoteca riesgo

Hola soy nieves otra vez con lo de la hipoteca, le conteste a la compradora que me de su nif y yo hablo con ing y ya le mando la copia simple directamente y mira lo que me contest:
HOLA, Nieves, te comento que los tramites de ING no los tienes que
hacer tu, la nota simple, bueno la foto copia en realidad es para yo
poder estar segura que esta en el registro esa casa y que yo no tenga
que viajar por nada, quiero que me entiendas, ¿si yo viajo como he
viajado en enero y la casa me gusta y después no esta la nota simple de
la casa o que tenga alguna carga? Di-¿Me quién me asegura eso? Que yo no
e esta gastando dinero en viajes y coche, por nada o por fiarme de la
gente.
Yo sincera mente no tengo ningún problema en creer en la gente, pero ya
me a pasado tantas veces que no son las cosas como me dicen me quiero
asegurar, antes de pagar otro viaje
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Te recuerdo algo que soy particular y con una nota simple creo yo que
no se perjudica a nadie, es que tengo unas cuantas, de otras
propiedades que me enviaron.
Posdata, si en agosto cuando viajemos todavía la tienes la iremos a ver y ya quedaremos
Saludos atentamente laura villalba

1 respuesta

Respuesta
1
Pues definitivamente, no entiendo nada. O esta chica esta mal de la cabeza o se aburre mucho y se dedica a pedri notas simples de escrituras por ahí.
Ahora resulta que no es para un tramite con ing, ¿qué es para ella? ¿Y qué si en agosto aun la tienes ira a verla? ¿Pero si estamos en abril? ¿Y todo es para no hacer el viaje? Sino hace falta que lo haga, todo lo que necesita saber lo puede encontrar en el registro de la propiedad. Ademas una copia simple no tiene por que especificar si un piso tiene cargas o no, puede tener cargas después de comprarlo.
A mi sinceramente no me hace ni pizca de gracia, no por que pudiera hacer nada con la copia simple, sino por que el tema es muy raro y ella esta mintiendo, con lo cual pasaría de que me enredara más.
Yo le mandaría un correo en los mismos términos que el suyo, diciéndole que ella no tiene por que fiarse de ti y ni tu de ella. Pero que no pasa nada, no hay problema, le dices la dirección del piso es: ----------------------------------------, con esos datos en el registro de la propiedad te dirán todo lo necesario, a quien pertenece, si tiene cargas, etc etc.
Espero que todo te vaya bien, pero ya te digo que esta intención de comprar tu casa no tiene ninguna. No ha mandado nada a ningún banco. Lo que no logro entender es para que quiere la copia simpleeeeeee, ufffff eso me va a dejar sin dormir jajaj, perdona que me ria pero habrá que tomárselo con humor. Si después de eso te vuelve a mandar algo para enredarte, ojito.
Un beso
Si, la verdad es que esto no tiene explicación, no entiendo que es lo quiere realmente.
La dirección de la casa ya se la di porque me dijo que quería ver en internet en donde era exactamente ¿qué te parece?
Bueno pues lo mejor pasar de ella y como punto final puedo decirle eso (lo que me dices), que llame al registro y con la direcc le dicen como esta la casa y me olvido
muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas