Declaración de herederos

Buenos días, le voy a comprar a mi padre un chalet, desde hace casi dos años entre mirar bancos y ponernos de acuerdo es lo que hemos tardado en encontrar una hipoteca un poquito decente. La hipoteca esta aceptada, de hecho me dijeron que firmábamos esta semana, yo tengo abogada de oficio porque la relación con mi padre no es buena. Después de conseguir hablar con mi abogada esta semana me dice que no ha conseguido hablar con el director del banco, que lo único que la han dicho es que la declaración de herederos tiene que estar hecha, por lo visto puede tardar 1 mes, y dice mi abogada que las condiciones de la hipoteca pueden cambiar. Estoy desesperada ya, ¿la abogada lo tenia que tener ya hecho?, por lo visto en otros bancos que estuve mirando la declaración de herederos se podía hacer el día de la firma, ¿puedo hacer yo algo para agilizarlo? Estoy bastante desesperada ebtre bancos y abogadas

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo decirte nada al respecto porque ademas hay algo que no entiendo si tu padre vive ¿para qué hay que hacer una declaración de herederos? Eso habría que hacerlo si hubiera fallecido y entonces alguien se adjudicara el chalet etc. etc pero entonces NO SE LO COMPRARÍAS A TU PADRE.
Como cosa excepcional y tratar de ayudarte si quieres dime tu dirección de e-mail y contactare contigo.
La repartición es por parte de mi madre fallecida [email protected]
Mirate el correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas