Cambiar de hipoteca con otro banco.

Buenas tardes aurora123, ayer te pregunte y se me olvido preguntarte otra cuestión, tengo la hipoteca desde febrero del 2007 y esta claro que aunque me quiero quitar de uci que es donde tengo el préstamo y cambiarme a otro banco la tasación no creo que me llegase, con mi pensión vitalicia de 2042 euros crees que algún banco o caja pondría algo de su parte y se quedaría con mi hipoteca, y si es así cual entidad o entidades estarían por la labor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada entidad bancaria es un mundo y no puedes saber a ciencia cierta quien se quedaría con la hipoteca y quien no, depende de sus criterios de selección de clientes, de sus objetivos, etc etc. Habrá algunas que se centraran solo en la tasación pero habrá otras que se centraran en si el cliente tiene un ingreso seguro. Así que la mejor forma de hacerlo y más efectiva, sera que prepares varios dossiers con todos los papeles que te van a pedir y los dejes en cuantos más bancos y cajas mejor. Generalmente los bancos más fuertes como bbva santander e incluso la caixa tienes más posiblididades de que te la cojan, pero aun así prueba con varios, si más de uno te la cogen ya tu elijes el que mejores condiciones te ofrezca. Es cuestión de moverse un poco, pero al final merecerá la pena.