Subrogación hipoteca

Estoy valorando la opción de subrogar mi préstamo hipotecario a otra entidad. Podéis decirme que entidades son las más ventajosas en este tipo de servicios. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las entidades que funcionan por internet, como ING o IBANESTO, parecen que son las que mejores condiciones ofrecen, aunque particularmente nunca aconsejo un banco por internet por que a mi no me gusta.
En cuanto a entidades físicas, lo cierto es que no se puede citar ninguna en concreto, ya que las condiciones que ofrecen en una zona geográfica no son las mismas que para otras. Por ejemplo, aquí en Galicia, de donde soy yo, CAIXAGALICIA ofrece euribor más 0,38% pero no se si lo mantiene allá donde tenga sucursales.
También suele ser importantes las compensaciones que se le ofrezcan a la entidad. En todo caso, a mi criterio, lo mejor es hacer un rastreo por la banca local, incluso por los anuncios que aparecen en prensa o aquí mismo en internet.
Saludos.
Muchas gracias por tus indicaciones, otearé el mercado local en busca de la mejor opción. En un principio tenía en mente contactar con una banca on-line, pero voy a desestimar esta opción. De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo.