Concerder hipoteca
Buenas tardes,
Hace días consulte algo parecido per o no me ha quedado claro porque no informe con exactitud de todo.
El caso es el siguiente:
El piso cuesta 150.000, el parking 11.000 todo sin IVA.
Faltan los gastos de notario.
En este momento me encuentro me han dado el piso ccon alquiler opción a compra y me restaran el total de cuotas y pagos cuando formalize la compra. En total serán 12600 euros a restar.
Datos económicos laborales:
- Yo 1600euros con 2 contatos (uno de fijo otro de relieve)
- Mi pareja 1200 euros.
La formalización de la hipoteca será el noviembre del 2010 cuando acaba el contrato de alquiler opción compra.
¿Crees qué nos darían la hipoteca? ¿Cuánto tendríamos que ahorrar como mínimo?
¿Cuándo se tasa el piso el iva esta incluido? Es para saber si el 80% del valor del piso a hipotecar incluye el iva.
Agradecería que me dierais vuestros cálculos. Vamos muy perdidos en este tema.
Saludos y mil gracias de antemano.
Hace días consulte algo parecido per o no me ha quedado claro porque no informe con exactitud de todo.
El caso es el siguiente:
El piso cuesta 150.000, el parking 11.000 todo sin IVA.
Faltan los gastos de notario.
En este momento me encuentro me han dado el piso ccon alquiler opción a compra y me restaran el total de cuotas y pagos cuando formalize la compra. En total serán 12600 euros a restar.
Datos económicos laborales:
- Yo 1600euros con 2 contatos (uno de fijo otro de relieve)
- Mi pareja 1200 euros.
La formalización de la hipoteca será el noviembre del 2010 cuando acaba el contrato de alquiler opción compra.
¿Crees qué nos darían la hipoteca? ¿Cuánto tendríamos que ahorrar como mínimo?
¿Cuándo se tasa el piso el iva esta incluido? Es para saber si el 80% del valor del piso a hipotecar incluye el iva.
Agradecería que me dierais vuestros cálculos. Vamos muy perdidos en este tema.
Saludos y mil gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de mamenhidalgo
1