Voy a comprar un chalet en Chiclana

Querida experta le expongo mi caso. Mi marido y yo nos vamos a comprar un chalet en Chiclana en zona amarilla rayada, es decir, zona urbanizable no programada, los bancos no conceden hipotecas para estos inmuebles en estas zonas y por ello nuestra inmobiliaria nos va a ampliar nuestra hipoteca de nuestra casa de chiclana (urbana). La cosa es que tengo la nota simple de la vivienda (chalet) y me gustaría saber si usted le pudiera echar un vistazo y decirme si la ve bien, pues la inmobiliaria nos cita ya para hacer el pre-contrato y nos piden 3.000 E (para señalar la vivienda y como parte del pago. ¿Te puedo enviar la nota simple por e-mail?, en ella dice algo de extinción de condominio, ¿me repercute esto en algo?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que me la puedes enviar para que la vea, pero de entrada te diré que no tiene nada que ver con la casa la extinción de condominio. Así que por ahí quedate tranquila.