Renovacion de ipoteca

Hola buenas tardes en septiembre renuevo la hipoteca la tengo a 40 años llevo tres años y medio pagando, más el dinero que he adelantado me queda de préstamo 126000 euros me ha llegado una carta del banco que el tipo de interés al préstamo referenciado aplicarían un diferencial del 0,85 que importe en dinero significa esto, cuanto dinero me subiría al mes aproximadamente y si entrego 6000 euros cuanto me bajaría o es mejor bajar años por favor necesitaría que me aclararas estas dudas.
Agradecería la contestación lo antes posible.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El diferencial del 0,85% es el diferencial que le suman al euribor. Debe cincidir con el precio pacatado en la escritura de sus hipoteca. En dinero ¿Cuánto es? ¿No se lo dicen en su banco? Son los que tienen un simulador de préstamo.
Si usted entrega dinero, puede rebajar cuota o tiempo de préstamo. ¿Cuál es mejor? El que mayor comodidad le de para pagar.