¿Vpo o libre?
Hola, a ver si me pueden ayudar,,, resulta que e comprado un piso con terreno y edificación libre pero me lo han metido como vpo porque yo en su día lo tenia claro,, bueno el piso me cuesta 121000 euros (iva incluido) y de ayudas me darían 130000 euros más 100 euros aprox todos los meses, pero la historia es la siguiente; el piso tiene 110 metros útiles entonces tuvieron que modificar escrituras para que constara solo 90 metros o si no no cumplía los requisitos, entonces claro el banco me da solo 100000 euros y los otros diez mil los tengo que sacar como un prestamos personal, el banco me ha dado la opción de firmar con diferencial al 0.90 más euribor, total que hasta en cinco años que no me quite el personal tengo que pagar ya descontando ayudas y todo 500 euros firmaría los cien mil euros a 25 años, y si lo pongo por libre y firmo 12100 euros pagaría 480 euros según el euribor actual a 30 años, entonces yo quería vpo porque creía que no subía euribor, ¿y ahora resulta que sube el euribor y encima pago más diferencial,, que hago? Ayudarmeeeeee
1 Respuesta
Respuesta de margadecai
1