Aval sobre una propiedad hipotecada

Quisiera saber si el piso de mis padres me puede servir como aval para comprar otro piso. El asunto es que sobre el primer piso de mis padres se ha pedido un crédito hipotecario de 40.000 euros y y ese piso está valorado en 140.000 euros. Ahora necesito un aval para que me concedan una hipoteca de 80.000 euros ya que acabo de quedarme en paro y ya había pagado el 20 % de la entrada de mi piso y claro perdería esa entrada que di para el piso si no tengo un aval y la situación de desempleo es temporal ya que en dos meses volverán a contratarme. Mis padres también tienen un bajo comercial que no está hipotecado pero no sé si los bancos aceptan bajos comerciales para avalarte.

1 Respuesta

Respuesta
Debe plantearlo. Hay bancos para todo. Si necesita ayuda y cuando haga el planteamiento se lo rechazan, podemos presentarle alguna alternativa.
http://www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-hipotecas