Negociar con una entidad

Buenos días experto, mi problema es el siguiente:
Compre un apartamento en la costa en el 2007 para irme a vivir, pero por imprevistos no pude ni puedo irme, para sacarle algo de rendimiento lo alquile no una sino dos veces y con los dos inquilinos tuve bastantes problemas y me ocasionaron cuantiosos desperfectos por lo cual me niego a volver a alquilarlo, mucho riesgo, dolores de cabeza y poco beneficio.Me quiero deshacer de el como sea, el problema es que me dan bastante menos que lo me queda de hipoteca, y ademas se junta que vivo a 500 km del apartamento y ademas soy discapacitado por lo cual dependo de alguien si quiero desplazarme hasta allí con todos sus inconvenientes. ¿Podría negociar con el banco entregándoselo a el?.
Por favor digamé que puedo hacer porque mi situación es prácticamente insostenible, cualquier tipo de información que desee no dude en pedirlo.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Poder puede negociarlo, claro que sí. Otra cosa distinta es que consiga sin más lo que se propone. Puede leer este artículo http://www.mediatoris.com/actualidad/la-dacion-en-pago-de-la-finca-hipotecada