Gestión de reclamación de impagados
Me ham combrado 30 e de comisión por gestión de reclamación de impagados, me he leído la escritura hipotecaria ya que es la primera vez que me pasa, yo no sabia que tenia que ingresar el dinero el día 1 de cada mes, llevo 5 años de hipoteca, pues bien la escritura dice lo siguiente: comisión de gestión de reclamación de impagados de 30 e por casa cuota pactada que resulte impagada a su vencimiento, a satisfacer en el momento en que genere la primera reclamación por escrito solicitando su regularización, sin perjuicio del derecho de la caixa a modificar el importe de la misma, siempre que la referida modificación haya sido debidamente comunicada al banco de españa, publicada en las tarifas de comisiones de la caixa y oportunamente comunicada al cliente con antelación razonable a su aplicación.
A mi nadie me lo ha comunicado por escrito, tienen derecho a cobrármelo, ¿o puedo denunciarlos porque me lo han cobrado y no me lo han comunicado anteriormente?
A mi nadie me lo ha comunicado por escrito, tienen derecho a cobrármelo, ¿o puedo denunciarlos porque me lo han cobrado y no me lo han comunicado anteriormente?
2 Respuestas
Respuesta de rogeliomaria
1
Respuesta de Cristina Adaju