¿He elegido bien? Subrogación

Hola. Me acabo de decidir para subrogarme a otra entidad. Tenia con la otra, un IRPHCajas+0,25%. La nueva entidad me ofrece un Euribor+0,90% con posibilidad de llegar al 0,80%. ¿He hecho bien?
Tenia un capital pendiente de 80000euros a 23 años con un 1% de comisión de subrogación. La tasación del piso la pagaré a medias con la otra entidad, 300euros más o menos. Los gastos de gestoría y notaria también lo asume la entidad.
Es la mejor oferta que me pueden hacer. Ya que la entidad a la que me subrogo es donde tengo todas las vinculaciones. He mirado otras entidades y no me hacen mejores ofertas.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta que la diferencia IRPHCajas vs. Euribor suele ser en torno a 1,2 puntos has hecho bien.
Eso sí ten en cuenta que en las subrogaciones que se produzcan en los préstamos hipotecarios a interés variable concertados a partir del 27 de abril de 2003, la comisión por cancelación anticipada será como máximo del 0,50%, siempre y cuando el préstamo inicial fuese también con posterioridad a esa fecha.
Por ley, no puede ser superior al 0,50% para los cinco primeros años de la hipoteca y de 0,25% a partir del sexto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas