Clausula suelo anulación del banco

Hola,buenas tardes.Hoy he recibido una llamada de mi banco(popular),anunciándome que me van a anular mi clausula suelo durante dos años.Si yo firmo ese papel puedo seguir demandándoles o por lo contrario pierdo ese derecho.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver el contenido exacto del documento que le van a dar a firmar, no nos podemos pronunciar sobre el mismo, le recomiendo antes de la firma acuda con copia del mismo a un abogado, para su estudio.

www.abogadosedo.com