¿Es buen momento de construir?
Somos una pareja de valencia, tenemos pensado en derribar una casa vieja y hacer una nueva, el banco dice que eso es hipoteca para autocontruccion, he ido a un primer contacto y me dicen que me harían euribor más un 2.3 de diferencial más o menos, a 25 años nos dice que unos 600€ al mes, ¿más 2 años de carencia que creo que es obligatorio terminar la casa no? En esos 2 años solo pagaría intereses y luego todo el capital... A mi me parece todo una burrada ya que me ha dicho un arquitecto que me costaría unos 140.000 terminarla, el arquitecto me pide 12.000€, luego el aparejador, el ayuntamiento, el notario, el banco y algún pago más que saldrá seguro... Hemos pensado en pedir 120.000 más que nada para que la letra no se nos coma pero me da miedo no tener bastante... ¿vale la pena esperar y comprar una casa construida ya? ¿Es mal momento para hacer hipoteca? Mi novia es maestra y yo ahora mismo en paro y este año solo he declarado 6.000€ ya que trabajo bastante en negro, ¿crees qué tenemos opciones de conseguirla?
1 respuesta
Respuesta de Marc de Asesoria Campoamor
1