Nulidad préstamo hipotecario

Buenos días, me gustaría saber en qué casos se puede solicitar la nulidad de un contrato hipotecario y la devolución de lo amortizado hasta el momento. La hipoteca se firmó en 2005 y en 2012 el Tribunal Supremo declara nulo el PAU donde se encuentra la misma. A los vecinos (unos 340 afectados) se nos ha dicho que podríamos denunciar a nuestras respectivas entidades financieras para que se declare nulo el contrato y nos devuelvan las cantidades aportadas hasta el momento ¿es correcto? Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil poder contestar a esta cuestión sin leer la sentencia de nulidad que indica. No obstante, si desea plantear una solicitud de nulidad de préstamo hipotecario, debe hacerlo con abogado y procurador.