Engaño de CANAL +?

Buenos días, El pasado mes de Agosto contraté el servicio de CANAL+. Ahora me quiero dar de baja y me dicen que tengo una permanencia de 18 meses. Pero lo de la permanencia no me lo explicaron en ningún momento. Me siento engañado y estafado. Quisiera saber si puedo denunciar el engaño y darme de baja del servicio de CANAL+ sin pagar nada más. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Intente examinar si su contrato tiene esa cláusula, si está destacada o no. Por otra parte es interesante saber si la empresa cuando contrató le hizo una grabación y en su caso, la grabación pudo confirmar que esta cláusula la conocía usted.

No existe grabación. Solo un contrato escrito. El contrato sí tiene esa cláusula. No está destacada pero tiene marcada una casilla como que me la explicaron. Pero no me explicaron nada en ningún momento. Te hacen firmar sin explicarte absolutamente nada. Yo considero que es un engaño.

Puede intentar una reclamación a través de un organismo especializado en arbitraje para resolver pacíficamente el problema o dejar de pagar rescindir el contrato y en caso de que traten de demandarle para obligarle al pago, oponerse a la misma alegando cláusula abusiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas