Eliminar clausula suelo hipoteca

hola, mi caso es sobre un préstamo hipotecario que tengo en la caja rural de albacete (globalcaja) , tengo un diferencia del 0.75 que durante unos años me sirve de muy poco ya que tengo un suelo del 4% y un techo del 15% firmado en la hipoteca, me dieron un papel un día antes con las condiciones del préstamo que supongo que sera la oferta vinculante, no me especificaron nada, ni me orientaron ,simplemente me entregaron el papel, no se si eso es transparencia o no al estar firmado y con tinta mas oscura . El caso es que me estoy perjudicando mucho con la bajada del euribor, he intentado que me quiten la clausula o rebajen un punto en la entidad y me dicen que no, que es lo que hay firmado. He escuchado en la televisión la sentencia del tribunal europeo y también la sentencia del tribunal supremo y tengo como mucha gente muchas dudas ¿ hay alguna posibilidad de que me anulen la clausula suelo y la devolución de las cantidades pagadas de mas? ¿ y que es lo mas aconsejable? Gracias , un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente, usted deberá presentar un procedimiento judicial, para conseguir la anulación de esta clausula suelo. El que le devuelvan los importes no esta nada claro y es difícil que lo consiga.

Puede intentar hablar con la entidad otra vez, una vez que hay esta sentencia, para llegar a un acuerdo con ellos, previo a poner un procedimiento judicial.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas