Cambiar de piso por otro propiedad del banco.

Compre mi piso hace unos 4 años, las cosas nos han ido mejor y me gustaría cambiar a uno más grande. El caso es que como están las cosas, no creemos poder vender nuestro piso y habíamos pensado si es viable, o es una locura proponerle al banco que uno de los pisos que tiene embargados (de más valor que el nuestro ya que es más grande) cambiarlo por el nuestro, somos los dos funcionarios.

1 respuesta

Respuesta
Cambiar no creemos que estén dispuestos, pero por intentarlo que no quede...
Los bancos lo que quieren es quitarse los inmuebles adjudicados, no cambiarlos, normalmente...
Si que pueden comprar a buen precio y con buena financiación, si el piso es del banco, pero tendrán que vender ustedes el suyo... que han de tener en cuenta que tendrá menos valor que cuando lo compraron.
Agradecemos valoración de la respuesta.