Incumplimiento Oferta vinculante
Hace un tiempo, tras la desaparición del IRPH tuve que examinar la escritura y leí que mi sustitutivo si el IRPH desaparece es CECA que también desaparece y después de ese "lo que la confederación de cajas de ahorro determine".
PERO resulta que en la Oferta Vinculante firmamos que después de CECA el indice a aplicar seria EURIBOR. Entonces, tengo incumplimiento de la OV en las escrituras. He hecho una reclamación hace mas de 2 meses a la caja por este "error" para que lo subsanen, pero se ha cumplido el plazo y no contestan, me dicen los de ADICAE que tengo que reclamar al BDE, pero que tienen 6 meses para contestarme y que ademas llevan un "pequeño" retraso, pero lo peor es que al final su resolución NO es vinculante... Entonces, ¿qué debo hacer? Porque han pasado de mi tan tranquilos, en agosto me toca revisión y por la escritura me pondrán IRPH ENTIDADES aunque lo legal y lo pactado es el euribor + mi diferencial que tampoco se modifica (es muy beneficioso para mi el cambio, pero para ellos... Nada de nada).
Por favor necesito asesoramiento porque el tiempo pasa y ellos con no contestarme y seguir cobrándome tienen el trabajo hecho. ¿Qué puedo hacer?