Posible inversión inmobiliaria.
Me ha salido la oportunidad de comprar un chalet en Madrid muy por debajo del precio real. Lo primero que le he propuesto a la persona que vende es que me acepte un pago aplazado a 30 días, es decir que el pago de la compra se haga dentro de ese plazo, si no se le abona en dicho plazo, hay una condición resolutoria que devolvería la propiedad a esta persona. En esos 30 días yo conseguiré financiación privada para pagar dicho precio. Lo primero no sé si esta es la fórmula más acertada o si evitaría gastos haciéndolo de otra manera. Y por otro lado me preocupa los impuestos que esto genere, la verdad es que la financiación vendrá por un inversor privado y la intención es volver a vender el chalet, e decir no lo quiero como vivienda, sólo para sacar la mayor rentabilidad. No sé si tan solo intermediar y vender la casa a un tercero, pero quiero asegurarme de que no se me escape... Es un poco complejo el planteamiento, ¿pero qué puedo hacer para sacar una buena rentabilidad sin tener que pagar muchos impuestos?
4 Respuestas
Respuesta de aragorn20
1
Respuesta de lageli
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de anitaq
1