Pago trimestral
Soy nuevo en todo esto así que quizás mi pregunta te resulte algo extraña. Antes de nada te pongo en antecedentes, soy arquitecto técnico recién titulado, acabo de darme de alta en hacienda como profesional libre, modelo 0.36, de esto hace apenas 20 días, y ahora he de hacer mi primera declaración de esas que debo hacer cada tres meses, pero desconozco totalmente que he de hacer. Trabajo como colaborador de un arquitecto realizando tasaciones, y de moomento aun no he cobrado nada puesto que pienso que si cobro ya antes de hacer la declaración esta, sin haber tenido ningún gasto, es posible que me salga positiva y tenga que pagar algo.
Mi duda reside ahí, no se como he de hacer esta declaración trimestral, no se que modelo de declaración de pedir, y no se en función a que y por que me salfrá esta negativa o positiva, aunque supongo que me deberá salir negativa, pero tampoco lo se seguro.
Le agradecería que solucionase en la medida de lo posible el mogollón de ideas que tengo mezcladas.
Mi duda reside ahí, no se como he de hacer esta declaración trimestral, no se que modelo de declaración de pedir, y no se en función a que y por que me salfrá esta negativa o positiva, aunque supongo que me deberá salir negativa, pero tampoco lo se seguro.
Le agradecería que solucionase en la medida de lo posible el mogollón de ideas que tengo mezcladas.
Respuesta de mcguille
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jabml
1
Respuesta de jppisaca
1
Respuesta de truhand
1