Deducir alquiler con 35 años

Hola
Agradeceré mucho cualquier orientación que puedan darme.
Cumplí 35 años en diciembre pasado. Mi pregunta es si puedo deducir el alquiler, si es 35 años (inclusive), ya que mi casera sí lo ha deducido.
Otra pregunta, tengo entendido que este año se declara quienes hayan tenido ingresos mayores a 22 mil euros brutos anuales, pero mi duda es, si es 22 mil brutos anuales o 22 mil en "base imponible general"; ya que en base imponible general, sí me sale menor a 22 mil.
Gracias a cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tus preguntas:
1.- Si puedes deducir el alquiler que has pagado durante el 2007.
2.- No estas obligada a hacer la declaración si tus ingresos íntegros del trabajo no superan los 22.000 euros anuales.
Pero debes tener en cuenta, que te habrán hecho unas retenciones cada mes en tu nómina de IRPF. Es decir, nosotros te aconsejaríamos que hicieras la declaración de la renta y compruebes que es lo que te sale más a cuenta.