Dudas sobre ibi

Hola buenos días.
Hace unos meses nos llegó una carta para pagar el ibi de nuestra vivienda y la perdimos. Por circunstancias, lo hemos ido dejando pasar y ahora queremos resolverlo pero no sabemos dónde tenemos que acudir ya que no tenemos en posesión la carta donde indicaba el importe y los bancos donde poder abonarla.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al Ayuntamiento (preguntas por el departamento de impuestos locales), donde pertenezca la vivienda. Allí te darán una copia del IBI que debes pagar.