Problemas RENTA 2008

Buenos días,
Tengo una pequeña duda sobre la declaración de este año. Mi novio tenia un piso con otra persona, según las escrituras solo le pertenecía un 25% del mismo. El año pasado lo vendieron, por 12500 euros más de lo que se suponía les había costado. Cancelando la hipoteca
Ademas el año pasado, estuvo al paro durante tres meses y luego empezó a trabajar en su empresa actual.
No tiene más bienes ni depósitos
Le han dicho que lo mejor es que haga la declaración a través de una gestoría porque en haciendo le pondrán muchos problemas. ¿Cuánto podría cobrarle la gestoría? ¿Cuánto podría pagar aproximadamente a hacienda?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En hacienda no tienen por que ponerle problemas, además, ten encuenta de que en hacienda cuentas con cierta garantía de que la declaración estará correcta, en una gestoría también, siempre que tengan experiencia en la venta de inmuebles, que suelen ser casi todas.
Una gestoría puede cobrar entre 30 y 80 euros por hacer una declaración, en hacienda es gratis.
Calcula un 18% de lo que le ha ganado al piso para impuestos.
Muchas gracias por tu respuesta, y siento haber duplicado la pregunta.
Yo creo que lo mejor es que lleve toda la documentación a hacienda, y con lo que me has comentado estoy más segura.
Menos mal que gente como tu nos echa una mano!
Gracias de verdad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas