Renta 2007 - Unidad Familiar

Hola!
Es la primera vez que hago la declaración por mi cuenta y tengo una duda.
He preparado los datos tanto de mi mujer como míos en declaraciones individuales, y por defecto, en 'Modalidad' sale la opción de Unidad Familiar.
He leído varias cosas y deficiniones al respecto pero no me queda claro. A pesar de presentar ambas declraciones de manera individual, ¿es posible seleccionar 'unidad familiar' en ellas? Entiendo que sí, y realmente lo espero, porque es mucho más ventajoso.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Unidad Familiar, se refiere a que puedes presentar la declaración conjunta.
Así, claro que puedes elegir Unidad Familiar, si te es más ventajoso para ti.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por la respuesta
Entonces, solo para que quede más claro, puedo hacer mi declaración individual en Modalidad Unidad Familiar, y la declaración individual de mi mujer en modalidad Unidad Familiar.
¿Es correcto?
Gracias
Exactamente !