Vivienda habitual - traslado por trabajo

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de deducirme por mi vivienda habitual si me trasladan por razones laborales a mallorca y me empadrono allí para poder beneficiarme de los descuentos en los vuelos que le ofrecen a los residentes en las islas.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no adquieras una vivienda habitual en Mallorca, puedes seguir deduciendo por adquisición de vivienda habitual, aunque te empadrones allí.
El hecho de que estés empadronado en un municipio diferente a donde radica tu residencia habitaul no priva, del derecho a practicar la deducción por adquisición de vivienda habitual.
Esperamos haberte ayudado.