Declaración de la renta

Buenas tardes, estaría muy agradecida si alguno de los expertos pudiera resolverme la siguiente duda. En enero de 2008 me pagaron unos atrasos de un trabajo en el que estuve hasta julio de 2007 y no incluí dichos ingresos en la declaración del año pasado. Mi pregunta es si tenía que haber hecho una declaración complementaria o tengo que hacerla este año o si está bien incluirlos como ingreso (rendimientos del trabajo) para la declaración del a renta de 2008. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué te los pagaron en enero de 2008? ¿Por qué se actualizó el convenio en esa fecha? Sí es por ese motivo, los declararás ahora.
Pues la verdad es que realmente no lo sé, en ese momento pregunte de que era el ingreso y me dijeron que eran atrasos pero no me especificaron nada más, y en el borrador de este año me los incluyeron como rendimientos del trabajo
Si te aparecen en el borrador del 2008 está todo correcto y los deberás declarar ahora. Además si te los pagaron en enero de 2008, la empresa los habrá declarado en el 190 para 2008.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas