Solicitar ayudas económicas y subvenciones, declaración de la renta, impuestos y empresa

Usuario
Hola Buenas.
Quería hacerle una pregunta, resulta mi madre tuvo un restaurante hace ya cosa de 6 0 7 años que lo dejaron, pues bien el año pasado fui a solicitar un documento del irpf para para solicitar unas ayudas, y me dijeron que no me lo podían dar puesto que tenia que hacer la declaración del 2007.
Pues bien, cerré la actividad económica, pues ellos no la cerraron desde entonces, bien ahora he querido volver a solicitar ese documento y me dicen que tienen que hacer la declaración de la renta del 2007, lo mismo que en agosto pasado que fue cuando lo pedí, y le han dicho que tiene que hacerla, pues han hecho compras con la tarjeta macro(mi madre y su pareja cogieron otro bar, y con la tarjeta de antiguo restaurante han estado haciendo compras).
El problema que con ese primer bar no tienen nada, ni facturas ni nada pues lo dejaron, me podrías decir que es lo que puedo hacer. Pues no tengo ni idea.
Gracias y un saludo y si tienes alguna pregunta te contestare, pues necesito ese papel para solicitar ayudas para ella, pues su pareja murió en junio del año pasado y no percibe nada, pues no estaban casados ni eran pareja de e hecho.

1 respuesta

Respuesta
1
En hacienda te pueden dar los datos del año 2007 y con estos datos podrás hacer la declaración pero da te cuenta que vas a tener que pagar una multa sobre la cantidad quetendras que pagar o la que te devuelve hacienda
Gracias por su contestación.
El caso es que como ya te he dicho anteriormente el restaurante ese lo cerraron hace cosas e 7 años y es que mi madre no tienen ningún dato de ellos.
Los de hacienda solo tienen lo que ellos compraron para otro bar lo de la tarjeta de macro, pues al no haber exisitido movimientos de dicho restaurante, y ellos mismos verán que los demás proveedores de dicho bar(coca cola etc) no tienen nada de dicho restaurante.
¿Sabes qué multa le pondrán a mi madre?
Si espero a que finalize la del 2008, ¿la del 2007 quedara atrás o se la seguirán reclamando?
Gracias.
Pues en principio si tendrás que hacer la declaración pero claro en el apartado de actividades profesionales los que tienen que ver con este bar solo tendrás que declarar lo dela compra con la tarjeta ya como entiendo dicho tarjeta estaba a nombre de dicho bar si es así tendrás que declarar dicho movimiento si no es así pues la actividad sera nula y por lo tanto los movimientos también pero lo tendrás que poner en la declaración y no vale esperar hasta que finalize la del 2008 porque te hacienda sigue reclamando y el único que consigues es que la multa y las intereses suben en tu caso te aconsejo de ir a una gestora para que ellos te ayudan en hacer dicho declaración
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas