Impuestos por subalquiler
Mi pareja tiene un bar de copas que está intentando traspasar, pero al interesado no le conceden el dinero del traspaso, pero está interesado. Esta persona es de confianza y cabe la posibilidad de subalquilarselo (siempre que el dueño del local nos deje) haciéndolo todo legalmente.
La intenciónd e mi chico es dejar de ser autónomo (también trabaja por cuenta ajena y le están friendo los impuestos) para que la persona que se lo subalquila lleve todo el tema impuestos siendo él el autónomo. Bueno, pues queríamos saber si por subalquilar qué tipo de impuestos se le podrían aplicar a mi pareja a la hora de hacer la declaración de la renta. Si le compensa o no subalquilarlo a otra persona que pague sus impuestos como autónomo.
no sé si me he explicado bien...
Gracias,
un saludo.
La intenciónd e mi chico es dejar de ser autónomo (también trabaja por cuenta ajena y le están friendo los impuestos) para que la persona que se lo subalquila lleve todo el tema impuestos siendo él el autónomo. Bueno, pues queríamos saber si por subalquilar qué tipo de impuestos se le podrían aplicar a mi pareja a la hora de hacer la declaración de la renta. Si le compensa o no subalquilarlo a otra persona que pague sus impuestos como autónomo.
no sé si me he explicado bien...
Gracias,
un saludo.
1 respuesta
Respuesta de pionova
1