Devolución de hacienda

Hola tengo una pregunta sobre la declaración de la renta: en junio del año 2009 me concedieron una incapacidad absoluta permanente y yo tenía contratado un seguro de vida con una compañía que me cubría también la incapacidad, por ello cobré30000y algo de euros, de los cuales hacienda me retuvo en el mismo momento 5300. Mi pregunta es si a la hora de hacer ahora la declaración me van a devolver este dinero o parte de él. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre su consulta si le devoverán a la hora de hacer la declaración de la renta, habría que estudiar su caso concreto, todas las declaraciones de la renta no son iguales. Según como comenta en su caso, es muy probable que Hacienda le deba devolver parte de las retenciones practicadas.
No debe pedir perdón por preguntar, más ignorante es la persona que no pregunta (y se queda con la duda), y más sabia es la persona que pregunta.