¿Debo hacer la declaración de la renta?

Buenas, mi duda es la siguiente. En junio de 09 entré a trabajar en un centro comercial a días sueltos. En septiembre, ¿me subieron a jornada completa y mi sueldo bruto era 825? + comisiones. Este mes de marzo dejé el trabajo porque he encontrado uno de trabajadora social por las mañanas, ¿cobrando 615?. A todo esto, estoy en un proceso de selección para un trabajo aun mejor. Decir que soy soltera y no tengo casa propia. ¿Estoy obligada a echar la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta
Habría que analizar los días totales que ha estado trabajando durante el 2009. Pero aún así, por los datos que comentas creemos que si haces la declaración de la renta, te saldría a devolver.