Inspección hacienda

Hola, este pasado viernes día 19.03.2010 me acaba de llegar una carta de hacienda para hacerme una inspección sobre la venta de un inmueble que vendí en el 2005. ¿No está prescrito ya el periodo? Lo que quiero saber es si aún pueden hacerme una revisión de una declaración del 2005. Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
El año 2005 aún no ha prescrito, finaliza el día 30 de junio del 2010 su prescripción.
Si hubieses recibido la carta después del día 30 de junio del 2010 no te podrían haber reclamado nada, pero al ser antes de esta fecha si que pueden.