Retenciones

Hola
¿Cómo debo declarar en la Declaración de Renta, unos intereses de unas c/c abiertas en Francia y Alemania? Soy español y residente en España.
¿Tal vez en la casilla nº 752 del IRPF?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no voy a serte de mucha ayuda. Tienes que ver que esos intereses no tributen en el país en el que se han originado, o sea, que tengan doble imposición.
Tributarías aquí por ellos con una deducción por doble imposición, pero lo mejor es que te informes bien con las entidades que te pagan esos intereses.
Siento no poder decirte nada más.