Declarar el alquiler de mi piso en la renta

Buenas tardes.
Ya pronto tendré que hacer nuevamente la declaración de la renta y tengo una duda respecto al alquiler de mi piso.
Hace 1 año vendí mi piso el cual estaba pagando hipoteca y me fui a vivir de alquiler a otro.
¿Puedo declarar el alquiler del piso donde estoy?
Como nota decir que vivo en Tarragona.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé si los alquileres en Cataluña se desgravan en la renta, por qué como este impuesto está traspasado a las diferentes comunidades, posiblemente tengas alguna desgravación por la cuota que pagas de alquiler, pero mucho me temo que poco más puedo decirte.
Si no has solicitado el borrador, pídelo a través de la página web de hacienda www.aeat.es y comprueba todos los datos que vengan en él.
Me temo que no puedo servirte de mucha ayuda, aunque cuando esté el programa PADRE para descargar ahí podremos ver todas las deducciones que hay en cada comunidad.
Lo siento y saludos