Renta 2009

Mi hijo y su pareja viven juntos desde el pasado febrero del 2009. Se han registrado como pareja de hecho. Y mi pregunta es ¿Pueden hacer la declaración conjunta?, ya que comparten todos los gastos del piso que han comprado y les resulta beneficioso el hacerla conjuntamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, la ley indica que para poder efectuar la declaración conjunta deben estar casados. En este sentido la ley debería adaptarse a los tiempos actuales.