¿Hacer declaración renta si no cobré y consta que si?

Durante 4 meses del año pasado trabaje en una empresa, la cual presento un ERE y me quede sin trabajo. Los últimos 3 meses no los cobre, y se llego a un acuerdo con la empresa para una indemnización de 20 dias/año para cerrar. La empresa nos dio las 3 nominas y la carta con el finiquito e indemnización correspondiente (solo por escrito todo). Esos 3 meses más el finiquito (pagas extra,...) y más la indemnización están denunciados, con lo cual lo cobrare de fogasa. Por ultimo, a final de año cobre una pequeña parte de fogasa.
Ahora al llegarme el borrador consta como que si que he cobrado las 3 nominas y finiquito de pagas extra y vacaciones. Mi pregunta es si puedo hacer la declaración tal y como me la han mandado, como si hubiera cobrado normal, y lógicamente no tener que declarar luego lo de fogasa. Esta opción me interesaría ya que es más sencilla y no tendría que estar pendiente de fogasa al estar las cantidades ya declaradas. En caso contrario, supongo que tendría que eliminar las cantidades que no corresponden del borrador y declarar lo que cobre de fogasa a parte.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que podías declarar esas cantidades aunque no las hayas cobrado, pero pregunta a otro experto para más seguridad, no quiero decirte algo de lo que no estoy segura.
Lo siento y recibe un saludo
Respuesta
Puede hacer lo que quiera, ya que realmente Vd. no tiene obligación dce declarar siempre que pueda demnostdrar, como así parece que no ha cob rado, en consecuedncia si no cob ra no puede tdener impuestos. Por otra parte si no tiene otdras circunstancias que las que manikfiesta. ¿Está seguro de en que tdiene que hacer renta?. ¿Ha llegado con salarios, ya que la indemnización por despido de 20 días por año no entra, a los 22.000? ¿Uros?, Ya que si no es así ni siquiera está obligado a no ser que le vayan a devolver retenciones que le hubieran realizado en la Empresa, piuesto que si le ha llegado el borrador con todo lo que indica es porque la la Emprsesa lo ha declarado.
Por consiguiente elija la opción que más le interese en estos momentos.
Confiamos haber solucionado sus dudas. Nuestros cordiales saludos.