Renta 2009 tributar indemnización
Me han despedido en Nov-2009, Despido Objetivo-causas económicas- conformidad con Art 52.c) Y 51.1. Del E.T. Me entregan una indemnización correcta de 20 días de salario por año de servicio..(¿18000? =11000 la empresa + 7000 Fogasa).. Segun legal E.T......... Y una indemnizacion compensatoria (14500?) Cálculo viene de aproximadamente 18 días más, no llega por tanto a los 45 días de salario por año trabajado
Mi pregunta, tengo que declarar esta indemnización compensatoria, la primera parte de indemnización sé que no, pero la compensatoria, me dicen que sí; Si se ha ampliado la indemnizaciones exentas de 20 a 45 días, para los casos de ERE y he creído entender que para los casos de Despidos Objetivos-causas económiccas-, ¿también? ¿O sólo es cuando vienen de ERE?.
Mi pregunta, tengo que declarar esta indemnización compensatoria, la primera parte de indemnización sé que no, pero la compensatoria, me dicen que sí; Si se ha ampliado la indemnizaciones exentas de 20 a 45 días, para los casos de ERE y he creído entender que para los casos de Despidos Objetivos-causas económiccas-, ¿también? ¿O sólo es cuando vienen de ERE?.
1 respuesta
Respuesta de enricm2
1