Declaración errónea

He presentado la declaración de renta de este año y ahora me he dado cuenta que tiene un error. Tengo un piso en alquiler y he declarado que he recibido una cantidad superior a la real, pero como la inquilina tiene menos de 35 años y reúne lo requisitos para desgravar 100 %, el resultado de la declaración queda igual que la original, que debo hacer para solucionar el error, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe realizar una declaración complementaria, adjuntando un escrito explicanto el motivo de la presentación.
El problema que una declaración conjunta y con el programa padre no me deja hacer una complementaria conjunta.
Puedes ir a tú Delegación de Hacienda, y que te realicen esta declaración complementaria.