¿Qué cuota se debe pagar, a hacienda?

Que cuota se debe pagar a hacienda, cada tres meses, si se paga entera, o parte, de módulos, u otro pago, pagando solo, por R.e. Trabajadores autónomos, la cantidad, de 76, ¿61 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona María, explicate mejor, no seas tan escueta que esto no se cobra por palabras...
Muchas gracias por ser tan amable-
Mi marido y yo pertenecíamos a una asociación de vendedores ambulantes, como trabajadores a tiempo parcial, ya que solo se trabaja, en fines de semana-
A mi esposo, le llegó al principio de año, los boletos, de la seguridad social, tanto del año, pasado, como de este-ya, que por lo visto, esta cooperativa de vendedores ambulantes, estaba siendo revisada, ¿a fondo- una de las preguntas seria... son legales o no las coperativas de vendedores ambulantes?
Tengo que decirle, que con solo pagar la cuota, de 100 euros, ala cooperativa, no había quepagar, nada a hacienda, trimestralmente, ni nada más-
Ahora, la seguridad social, nos pasa, directamente, los recibos, dos al mes, ùno de año pasado y otro actual, donde sepaga, lo que le decía, 76 euros y pico, por cada uno-
Mi gestor, a esas alturas, no sabe si hemos de pagar, un modulo trimestral, o solo parte, o nada...
Como nota, le diré, que ami, que esto0i en otra cooperativa, ni me ha llegado nada, nise nada, ni me cogen el teléfono, cuando llamo...
Los borradores de declaración de hacienda, tanto el mio como el de mi esposo, nos llega a 00-
Nos dedicamos a la venta ambulante de juguetes- en los mercados medievales de toda españa-
Espero que ahora, más o menos me haya explicado mejor- si tuviera alguna duda, dígamelo por favor- Gracias por su ayuda y orientación - María
Lo siento pero no puedo ayudarte, por que no conozco el secto de la venta ambulante.
Cuelga tu pregunta de nuevo en el apartado de derecho laboral, ahí a lo mejor si puedes ayudarte.