Nominas pendientes y declaración de la renta

¿La empresa para la que he trabajado hasta este mes de debe 4.000? En nóminas del 2009. En el borrador de la renta me sale el total de los ingresos como si hubiera cobrado todas mis nóminas, ¿debo tributar por el total o sólo por lo que realmente he cobrado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe declarar el total de los ingresos como si lo hubiera cobrado (en este caso la legislación es un poco anticuada).
También queremos comentarle que si ha tenido gastos para reclamar estos 4000 euros (abogados, ...), debe solicitar las facturas correspondientes, pues podrá deducir estos gastos hasta el límite de 300 euros.