Declaración renda

Buenos días,
He visto que se tiene que declarar nominas aunque no se hayan cpobrado, ¿y la indemnización y finiquito? ¿También se tiene que declarar aunque no se cobre? Y lo que se cobra del paro también...

1 respuesta

Respuesta
Debe declarar el total de los ingresos como si lo hubiera cobrado durante el 2009 (en este caso la legislación es un poco anticuada).
También queremos comentarle que si ha tenido gastos para reclamar estas cantidades (abogados, ...), debe solicitar las facturas correspondientes, pues podrá deducir estos gastos hasta el límite de 300 euros.
Sobre el paro, también debe incluir los importes percibidos durante el 2009.
Gracias,
pues entiendo que finiquito y indemnización también, ¿no?
También lo debe declarar como Ud. indica.