Embargo de nómina por impago de un préstamo personal y tarjeta de crédito
Hace un año me han embargado la nomina por un préstamo personal, que hasta ahora mas o menos la cantidad estaba bien que me retenían en la empresa... Pero con ese préstamo personal el banco en su día me dio una tarjeta de crédito de un importe de 3000€ que una parte se quedo pagada y otra no porque no pude pagarla ya que me quede sin trabajo en su día. Ahora resulta que este mes preguntando en mi empresa porque me han retenido tanta cantidad de la nomina por el embargo me indican que tengo 2 embargos se ve que es el del préstamo personal y ahora también me han embargado parte de nomina por la tarjeta de crédito me confirmaron que tengo 2 embargos.- Yo cobré 1088€ netos- la nomina en bruto el importe es 1242€... Y del embargo me han retenido el total de los 2 embargos-270€ ... Ya me habían indicado que los 641€ la smi no se pueden embargar y que luego como mucho me pueden embargar el 30% con lo cual al ser 2 embargos si me han retenido 270€ de los 447€ hasta los 1088€ que tenia que cobrar, descontando claro los 641€de la smi que no se pueden embargar, al final se quedaron con un 60% de mi nomina para los 2 embargos. ¿Eso lo pueden hacer? ¿Me pueden embargar el 60% de la cantidad que supera el smi los 641€? No creo que eso esté bien porque realmente no tengo un sueldo de 3000€, muchos meses ni llego a los 950€ brutos.. He leído que se puede impugnarse y anularse por exceder del límite legal que marca la ley ¿eso es verdad?