¿Te enbargan pero hacienda te debe dinero?

Hola:
¿Me gustaría saber si es posible que te embarguen tus bienes cuando hacienda te debe 120.000? Que supuestamente te devuelven en la trimestral, ¿un familiar me ha pedido 45.000? Para saldar sus deudas pero me dice que en 4 meses me lo vevolvera, no se cual es su situación financiera porque vive lejos de mi, ni siquiera se si realmente lo que me esta contando es verdad, ¿es posible esta situación? ¿Qué te embarguen algo cuando hacienda te debe dinero? No lo entiendo... Necesito respuestas! Un saludo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías enterarte bien de que es lo que esta pasando.
Con las explicaciones que me dan no puedo realmente saber que es lo que esta pasando, ¿hay alguna manera de que pueda saber cual es su situación financiera? algún informe, balances... Un saludo!
Pero que es una persona física o una empresa.
Es una empresa.
Si, puede pedir los balances y cuentas de perdidas y ganancias, pero el problema es que no lo vas ha entender.
Je je soy administrativa, lo controlo bastante Un saludo! Gracias!
Ok perdón
Sabes lo que pasa, que este foro lo suelen utilizar gente que no tiene ni idea de la materia.
Siendo administrativa creo que lo entenderás perfectamente, aunque también te digo que las cuentas que se depositan en el registro son pero que muy muy muy escuetitas.
Buenos en ese caso podría pedir ayuda de alguna compañera más puesta en el asunto, ¿y dónde podría conseguir los balances? ¿En hacienda mismo?
En el registro mercantil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas