¿Impuestos donación madre-hijo? (Comunidad valenciana)
Tengo más de 50.000 euros en un depósito a plazo fijo en un banco, pero en su día cometí un error: además de yo como titular, hace años se me ocurrió poner a mi madre (que ahora tiene 90 años) como autorizada en esos depósitos, y asimismo en la cuenta corriente asociada (donde abonan los intereses y donde reintegrarán esos 50.000 euros cuando amortice el plazo) figuro igual yo como titular y ella como autorizada.
Ahora estoy confuso, porque cuando amortice el plazo quiero invertir de nuevo todo ese dinero en otro depósito de otro banco pero figurando yo sólo como titular, sin incluirla a ella (ni tan sólo como autorizada).
La pregunta es: ¿Puedo hacer eso tranquilamente? Si en el nuevo depósito a plazo fijo en el que invierta a continuación el dinero, figurara yo sólo como único titular y autorizado, (sin incluir a mi madre para nada) se entiende que ¿estaría obligado a pagar algún tipo de impuesto? ¿Quizás de donación? (Ni yo ni mi madre padecemos de minusvalía alguna y vivimos en la comunidad valenciana, y tengo varios hermanos)