Estoy empadronada en un municipio, donde pago el impuesto municipal del coche pero vivo en otro

Estoy empadronada en mi municipio de nacimiento donde pago el impuesto municipal del coche e incluso es la dirección que me aparece en el DNI, pero desde hace unos años vivo de alquiler en otro municipio donde tengo mi domicilio fiscal.¿puede esto ocasionarme algún problema? Si decido empadronarme de manera temporal en el piso de alquiler ¿Tendré que cambiar todo lo demás?

Un saludo

{"Lat":28.114196104031,"Lng":-15.43757401875}

1 respuesta

Respuesta

Por ley, debes estar empadronado donde resides. Tu DNI, debe estar con la dirección actual donde vives, al igual que toda tu documentación.